Notas del parche – 1.06 y 1.07

Terminan las vacaciones y hay que volver a clase. ¡Pero siempre nos quedarán esas partidas nocturnas de SoloQ con nuestros amig@s!

¿Te has marcado algún objetivo para este sprint final de temporada? Ya sea llegar a oro por la skin gratis, salir de bronce o dejar de estar hardstuck Diamante IV, lo importante es aprender de cada partida que juegas. Por eso hemos trabajado duro estos dos últimos parches para traeros una imagen renovada al tracker. Para que podáis analizar todos vuestros datos con Kaikoo, de manera más funcional y bonita (porqué no decirlo).

Además de estos dos parches, hemos trabajado todo el verano en un proyecto nuevo. El martes 21 tendréis otra ración de parche con la llegada del 1.08. ¡MUY atentos porque os va a encantar lo que hemos preparado para vosotr@s!

¡Por cierto, no dejéis de mandaros vuestro feedback y sugerencias sobre la plataforma! ¡Nos encanta saber sobre vosotros y recibir inputs para seguir mejorando juntos!

Versión 1.06

New:

  • Ahora el player tracker actualiza la barra superior cuando se cargan más partidas Vue-echarts actualizado para mejorar la visualización de datos en el dashboard
  • Mejorado el análisis de datos para crear tareas automáticamente
  • Introducidos endpoints para el nuevo buscador

Fix:

  • Scroll infinito corregido
  • Ahora las tareas de conquestKillFirstBaron/Dragon/Inhibitor/Tower con InGameMaxTime cuentan para todo el equipo.
  • En ocasiones el primer login en un usuario nuevo provocaba que no aparecieran los campeones en el champion tracker

Versión 1.07

New:

  • Creado un nuevo taskTemplate para la compra de objetos ingame
  • Introducidos endpoints para todas las pestañas de los match details

Fix:

  • Los jugadores no podrían ver los eventos de equipo si no se introducían los datos correctamente.
  • El coach no podría entrar al tasker si había gamers sin summoners en un equipo

¿Quieres recibir las últimas novedades?

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres las últimas novedades?
Suscríbete ahora